lunes, 1 de agosto de 2011

QUIERO MATAR A MI JEFE - Comentario


Filme de género cómico, realizada por el director Seth Gordon, quien presenta en cierta forma una situación real a comedia. Con las presentaciones de Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Jason Kent Bateman conocidos por sus actuaciones en líneas cómicas, y sin olvidar las caras conocidas de; Jamie Foxx , Colin Farrell, Donald Sutherland , Charlie Day, Kevin Spacey.

Película con un gran elenco, ya que muchos de los artistas que se presentaron en esta película son bastante cómicos, y a mi criterio el filme estuvo aceptable en su categoría, pero no la mejor… pues creo que se hubiera aprovechado mejor el elenco.

Debo resaltar que en este filme, vemos a la artista de las series cómicas Jennifer Aniston más atrevida que de costumbre, en la forma que protagonizo en esta película de una dentista obsesionada por el sexo, y para mi creo lo interpreto muy bien.

En si el trama a mi parecer estuvo bastante bien ya que creo que algunos de nosotros hemos estado en esa situación parecidas, de no aguantar más a nuestros jefes o a supervisores, y renunciar no es una opción y pues esto nos lleva a pensar para encontrar un momento para decirles todo lo que pensamos, pero por ética y moral no llegamos al punto en donde llegaron los personajes dentro de la película.

Actualmente creo que las películas de género cómico se has realizado mediante la misma idea y han sido muy parecidas en el hecho; de que se presentan varios amigos y hacen locuras, se presentan en problemas, y creo que se percibe lo que va a suceder dentro de la película.

Pero en fin, la película a mi parecer no esta tan mala ya que tiene escenas chistosas y entretenidas.

Que opinan ustedes.....


1 comentarios:

La película no es de las mejores, pero si entretiene un par de horas.

Publicar un comentario