domingo, 31 de julio de 2011

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN


Esta nueva película será la nueva versión de las películas anteriores del Planeta de los Simios, filme dirigido por el director Rupert Wyatt, quien desarrolla esta película en el presente y utiliza como escenario la ciudad de San Francisco.

En esta versión describe la historia de un doctor, Will Rodman (James Franco) que trabaja para la corporación farmacéutica Gen-Sys y quien está en busca de la cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre, y para ello crea diferentes experimentos genéticos, para que haga recuperar la actividad cerebral.

Esto lo lleva a la experimentación con animales, y empieza a experimentar con monos chimpancés, pero los resultados que dan, son negativos en los animales, ya que presentan un cuadro de comportamiento agresivo, entonces la dirección toma la decisión de cancelar su investigación.

Will Rodman (James Franco) se da cuenta que uno de los monos que está a prueba comienza a evolucionar rápidamente, presentando signos de inteligencia y capacidades diferentes que no se perciben en los chimpancés.

Luego de que cerraran su investigación, Will Rodman (James Franco) decide llevarse al chimpancé, tal animal que con el tiempo se vuelve más inteligente y adquiere diferentes habilidades como la del habla, y que más adelante se convertirá en el líder de un ejército de simios, en la que dará origen a una guerra de supremacía.

En esta película se cuenta con la presencia de; James Franco, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tyler Labien, Tom Felton y por ultimo Andy Serkis quien estará detrás del personaje del chimpancé.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN, para algunos países de habla hispana se espera para el mes de Agosto, y para otros a principios del mes de Septiembre.




1 comentarios:

Viendo el Trailer me parece interesante. Ojala que así sea!!

Publicar un comentario