lunes, 25 de julio de 2011

LOS PITUFOS - LA PELICULA


Regresan nuestros amiguitos azules “Los Pitufos” pero esta vez se presentan en la pantalla grande, filme dirigido por el director Raja Gosnell, quien desarrollo una nueva aventura para estos seres azules.

En esta película, Los Pitufos se ven dentro de un escenario diferente al que nosotros, hemos estado acostumbrados.

Esta vez los pequeños azules están sometidos a una nueva aventura, en la que atraviesan un portal mágico que los llevara a nuestro mundo y paran en la ciudad de Nueva York, en donde tienen que aprender a convivir con los seres humanos y arreglárselas para regresar a su hogar antes de que el malvado Gargamel los encuentre.

Con un gran elenco quienes interpretaran a los personajes reales por; Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Sofía Vergara.

Y con las voces de los personajes animados que serán hechas por; Jonathan Winters (Papá Pitufo), la cantante Katy Perry (Pitufina), Alan Cumming ( pitufo valiente), George Lopez (pitufo gruñón) , Anton Yelchin (pitufo tontón), Fred Armisen (pitufo inteligente), y Hank Azaria (Malvado Gargamel).

La película de “LOS PITUFOS, se espera para a finales del mes de julio, para los países de habla hispana, y el resto para el mes de agosto,filme esperado con ansias por muchos fanáticos.


0 comentarios:

Publicar un comentario