viernes, 22 de julio de 2011

Capitán América El Primer Vengador Proximamente



Steve Rogers (Chris Evans) un joven con mucha valentía que tuvo una adolescencia difícil. Decide enlistarse en el ejercito y lo consigue con la ayuda de Peggy Carter (Hayley Atwell). Debido a su pequeño físico el ejercito estadounidense no quiere aceptarlo, pero después de las suplicas, es aceptado. Después de varios sucesos, es seleccionado por el coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones) para la operación Renacimiento por haber demostrado mucha valentía y valores morales.

En dicha operación se le administra el suero del súper soldado, y su cuerpo presenta cambios sorprendentes, dotado de fuerza y habilidades sobrehumanas. De esta manera nace el Capitán América que a lo largo del filme se verá enfrentado con un grupo terrorista llamado Hydra, que tiene como líder a Johann Schmidt (Hugo Weaving).

Esta increíble película se espera para finales de Julio, promete estar llena de acción y dejar a los seguidores de los superhéroes con ganas de mas.

El increíble reparto que presenta Capitan America está integrado por; Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Samuel Jackson, Dominic Cooper, entre otros, dirigida por el director Joe Johnston.


1 comentarios:

Que emoción, ya la quiero ver...!!

Publicar un comentario