jueves, 21 de julio de 2011

EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO


Es una película cómica que se puede disfrutar en familia y que contiene mensajes bonitos acerca de la forma de cómo tratar a los animales.

Película dirigida por el director Frank Coraci, que relata la historia del guardián de un zoológico Griffin (kevin James), un hombre apasionado por los animales, inseguro y que tiene problemas con la relación que lleva con su novia Stephanie (Leslie Bibb) que al pedirle matrimonio, ella lo rechaza por el trabajo que él tiene como guardián del zoológico.

Decepcionado de su vida amorosa, sigue con su trabajo en el zoológico en donde disfruta la compañía de los animales y del personal de zoológico como la veterinaria Kate (Rosario Dawson), que más adelante será alguien importante en su vida.
Pasa un tiempo hasta que se reencuentra con su ex novia Stepahnie (Leslie Bibb), pero ella todavía se ve desinteresada por Griffin, al ver que él sigue en la misma situación por la cual terminaron. Griffin (kevin James) al estar en esa situación se ve obligado a tomar la decisión de retirase del zoológico.

Aquí es donde los animales del zoológico deciden romper su código de silencio para ayudar a su adorado cuidador para que obtenga la atención de su amada y lograr que el se quede en el zoológico.

Es así como Griffin se somete a una aventura, llena de locuras y técnicas de seducción, reguladas por lo animales del zoológico, pero para eso el cuenta con la ayuda de su amiga del zoológico la veterinaria Kate (Rosario Dawson), quien no sabe que los animales hablan, y que los dos pasan por situaciones divertidas , y donde empiezan a tener química entre ellos, pero el todavía no le da tanta importancia a esa química ya que el todavía quiere seguir con el objetivo de atraer a su ex novia.

Más adelante Griffin se da cuenta que de que Stephanie no es la persona que el pensó y que solamente es una ilusión, el siente en su corazón de que su amor verdadero es Kate (Rosario Dawson) y regresa por ella para iniciar su romance.

0 comentarios:

Publicar un comentario