miércoles, 3 de agosto de 2011

EL CAPITAN AMERICA – COMENTARIO


Filme dirigido por Joe Johnston, quien presenta este año, la película del héroe más patriota de los comics “Capitán América”(Chris Evans), el humano que se convirtió en héroe no por su fuerza física sino por su valentía y principios ejemplares.

Esta película lleno mis expectativas, por la trama que se empleo, ya que para mí fue interesante el mensaje que se dio en esta película, en la que describen al héroe perfecto, no por ser fuerte o con habilidades y destrezas increíbles que lo convierten en un héroe, sino alguien capaz de tener presente los principios de bondad, humildad, valentía y que se destaque por la calidad de ser humano que es.

La película se desarrollo en un ambiente donde predominaba la influencia del liderazgo de los nazis y el comienzo de una guerra, que fue el escenario principal en donde se contaba con la presencia del Capitán América (Chris Evans) y las peleas a las que se afrontaba.

Debo destacar que en esta película, se conforma de pura acción, pero a diferencia de otras películas de superhéroes no se ve tantos efectos especiales como yo esperaba de la misma, a mi parecer la película estuvo interesante y creo que por eso la sentí corta, así mismo el final me desconecto totalmente de cómo yo la percibía, creo que se hubiera podido hacer un mejor final.

Así que si son amantes de películas de acción y de superhéroes es una película que no pueden dejar de ver…


0 comentarios:

Publicar un comentario