domingo, 17 de julio de 2011

PIRATAS DEl CARIBE 4 MAREAS MISTERIOSAS


Esta vez Jack Sparrow (Johnny Depp) lleva consigo la acción de la película, y se topa con amores y villanos del pasado que lo encaminan a una nueva aventura, sobre la verdad, la traición y la reencarnación.

Jack Sparrow (Johnny Depp) se ve envuelto en una situación complicada, ya que él es la clave para un objetivo importante de sus enemigos. Se le presenta una bella y misteriosa mujer Angélica (Penélope Cruz) amor del pasado quien lo llevara, a un barco temible y misterioso llamado Queen Anne’s Revenge, dirigido por su padre, el capitán Barbanegra (Ian McShane); quien es reconocido por ser el pirata más temido del alta mar, y juntos estos dos personajes lo inducen a la búsqueda de la Fuente de la Juventud, y es ahí en donde el capitán Sparrow comienza su viaje lleno peligro, venganza y romance.

Esta vez el director Rob Marshall , deja atrás el paradigma en la búsqueda de tesoros y menos peleas entre piratas, y se enfoca más en la presencia de los personajes, pero cabe destacar que hay escenas espectaculares para disfrutar, como lo fue; la presencia de barbanegra (Ian Mcshane) y la forma de dirigir su barco, el efecto del agua en el encuentro de la fuente de la juventud, y a mi gusto, la mejor parte el de las sirenas.

Y en cuanto a los personajes que se incorporaron en la saga de Piratas de Caribe como Ian Mcshane y Penélope cruz (principales) pienso que si desarrollaron bien su papel, pero debo resaltar, que en esta última película, a mi parecer creo que le falto la escencia que le incorporaba el elenco anterior, y puedo decir que se extraño la presencia de Will Turner (Orlando bloom) y de Elizabeth Swann (keira knightley).

Aunque se extraño el elenco anterior, debo destacar que el personaje que le da vida y le da un sello a la saga de Piratas del Caribe es Jack Sparrow (Johnny Depp) y por supuesto su papel dentro de esta nueva película estuvo increíble como siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario