sábado, 16 de julio de 2011

X MEN PRIMERA GENERACIÓN


La nueva película de X-MEN Primera Generación , revela los detalles que intrigaban a los fanáticos de esta película. Filme dirigido por Matthew Vaughn, en el que presenta los orígenes, existencia y las primeras batallas de los mutantes.


En esta entrega, la existencia de los mutantes se da a conocer en los años 60, época del conflicto de los Estados Unidos y la Unión Soviética, fue un periodo en donde resaltaba el maltrato, falta de comida, impunidad etc., y como resultado, todas estas afecciones se cargan y crean un enojo en el interior de los mutantes y es así en donde empiezan a mostrar sus poderes, pero sin poder controlarlos, como le sucedió a Erick Lehnsherr(Magneto) de 14 años a quien mataron a su madre frente a sus ojos, por no poder hacer muestra de su poder ,que por orden de Sebastian Shaw (Kevin Bacon) quien descubre que lehnserr es un mutante al igual que él y que lo necesita para la integración del grupo de mutantes que está realizando y que más adelante es llamado “Club Helfire” , que tiene como objetivo la destrucción de los humanos por medio de sus poderes, pero para eso el necesita de ese grupo de mutantes para lograr su objetivo.


Más adelante Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnserr (Michael Fassbender) se conocen por primera vez antes de que adoptaran sus nombres como Profesor X y Magneto, trabajan juntos para conocer y manejar sus poderes y así mismo conocen a otros mutantes, quienes formaran un grupo, para detener la gran amenaza liderada por “Sebastian Shaw”.


Al final logran vencer la batalla contra Shaw, y es cuando se divide el grupo que se conformaba por Erik y Xavier, cada quien arma su grupo y adoptan sus nombres con los que conocemos y es donde nace los “X-MEN”.


En cuanto a efectos especiales y la aparición de mutantes que no conocemos no son espectaculares pero si puedo decir que la película estuvo entretenida, me gusto la idea que tuvo el director Matthew Vaughn para recrear el origen de los X-MEN.



0 comentarios:

Publicar un comentario