martes, 19 de julio de 2011

TRANSFORMERS 3 El Lado Oscuro de la Luna


La tercera película de la saga Transformers, cumplió con mis expectativas, ya que en esta película se pudo observar infinidad de efectos especiales, sello que podemos percibir del director Michael Bay, y como siempre estuvieron increíbles, sobre todo si se pudo entender las escenas a comparación de la película anterior en donde no se llegaban a distinguir muy bien las peleas entre robots, creo que en esta ocasión, Michael Bay tuvo mucho cuidado con esos detalles, siendo un punto a favor para esta trilogía.

En esta entrega, el escenario en donde ocurrieron las batallas principales, fue en la ciudad de Chicago, junto a los edificios que la rodean, se puede ver la destrucción en todas partes, polvo, chatarra, robots transformándose en segundos, creando así un conjunto de escenas increíbles que visualmente tiene muchos aciertos, tales escenas son tan impresionantes que se puede sentir la adrenalina en el cuerpo.

En cuanto al trama, Michael Bay se las ingenio muy bien para la continuidad de la secuela de la segunda película revenge of the fallen, esta vez Sam (Shia LaBeouf) se encuentra desempleado y alejado de problemas, pero más adelante tendrá que buscar la ayuda de sus amigos robots, para la nueva misión en la que estará sometido. Sam (Shia LaBeouf) se ve acompañado de su nueva novia Carly ( Rosie Huntington Whiteley), una joven chica con la que compartirá su nueva aventura.

Tal aventura en la que se presentan; nuevos decepticons, que se destacan en la forma de destrucción como lo es; shockwave (villano principal), como se sabe, es un robot ciclope que se vuelve cañon y que se caracteriza por ser destructor, frio y calculador, con la aparición de Sentinel Prime y su inesperada traición hacia los autobots y por supuesto, la presencia del líder de los decepticons Megatron.

Cada minuto de esta película se conforma de pura acción, como es de esperar de Transformers. Lo que me gusto de la película es; que no estuviese muy exagerada, y se puede ver la calidad de película que es.

A mi parecer, Transformers fue un éxito definitivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario