domingo, 18 de septiembre de 2011

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA-SINOPSIS



Titulo: La Boda de mi mejor Amiga

Género: Drama, Comedia

Película cómica dirigida por el director Paul Feig, quien relata la historia de Annie (Kristen Wiig) una joven quien lleva una vida desastrosa, aburrida y sin amor correspondido.

Annie recibe la noticia de que su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) quien le pide que sea su dama de honor para su boda, y peor aun sin ningún centavo en la bolsa, es la encargada de realizar la despedida de soltera.

A pesar por la situación en la que atraviesa, Annie intenta cumplir con su mejor amiga y salir exitosa con la organización de la despedida de soltera, su aventura comienza cuando conoce a las demás damas de honor y convive con cada una de ellas y al tiempo que las va conociendo se da cuenta que una de las damas Helen empieza a dificultarle los planes para la fiesta.

Es así como Annie (Kristen Wiig) se la ingenia para que toda la fiesta salga perfecta a pesar de todas las locuras que atraviesa.

Esta película está protagonizada por: Rose Byrne, Maya Rudolph, Kristen Wiig, Jon Hamm, Dianne Wiest, Matt Lucas, Chris O'Dowd,Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Jill Clayburgh, Rebel Wilson, Michael Hitchcock

El estreno de LA BODA DE MI MEJOR AMIGA, para países de habla hispana se espera a finales del mes de Septiembre.

Si eres amante de películas de drama/comedia, no puedes dejar pasar esta película.





0 comentarios:

Publicar un comentario