lunes, 5 de septiembre de 2011

COWBOYS Y ALIENS-COMENTARIO


Película de ciencia ficción, dirigida por el director Jon Favreau, quien relata la historia de un grupo de personas de un pequeño pueblo del oeste, quienes se enfrentaran con algo inimaginable.

COWBOYS Y ALIENS es una película entretenida, en donde el director se enfoca en un escenario clásico de vaqueros, y que le agrega algo nuevo a este escenario (Aliens) que para mí fue algo interesante y diferente a lo que uno está acostumbrado a ver con los asuntos de aliens.

El trama que se utilizo en esta película estuvo bastante bien aunque a decir verdad el inicio de la película no capto mi atención y me pareció un poco aburrida, pero en el transcurso de la misma se volvió llena de acción y más atractiva.

En esta película se ve la presencia de dos clases culturales; vaqueros y nativos americanos y en la que debo destacar que me gusto la forma en estos dos bandos fueron sometidos a tener que luchar juntos y mezclarse para sobrevivir, y bien se sabe que estas culturas son enemigos por sus pensamientos y costumbres diferentes.

La interpretación que tuvieron los actores dentro de este filme como; Daniel Craig (Jake Lonergan), Harrison Ford (coronel Woodrow Dolarhyde),Olivia Wilde (Ella), a mi parecer hicieron bien su papel dándole un buen desarrollo a la película.

En conclusión la película COWBOYS Y ALIENS, para mi es una propuesta que trae algo nuevo y diferente a la pantalla grande y en donde mezcla la ciencia ficción con el estilo del oeste y que la hace una película entretenida con ideas interesantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario