viernes, 19 de agosto de 2011

SUPER 8 – COMENTARIO


Película dirigida por J.J. Abrams junto con el productor de la misma Steven Spielberg, quienes crearon esta película llena de aventura y misterio.

SUPER 8 me pareció una película buena y sobre todo me trajo recuerdos de otras películas, a mi parecer muy al estilo clásico de las películas antiguas de Steven Spielberg.

La trama de este filme me gusto, ya que fue toda una aventura en la que se sometieron este grupo de amigos, con sus pensamientos llenos de fantasía y gusto por la realización de películas, a mi parecer muy peculiar de la época de los 80 en donde amigos comparten los mismos pensamientos y sueños.

Esta película tuvo un buen desarrollo que me cautivo durante los minutos que la conformaban, me intrigo por querer saber que había dentro del tren, otras partes que brindaron comedia y mucha aventura.

A decir verdad me agradado la idea, en la que el director quiso involucrar lo sentimientos y más aun demostrar que todos tenemos sentimientos sin importar las diferencias, ejemplo de esto cuando encontraron al ser de otro planeta, y en donde los humanos no sabían si este tenía malas intensiones, igualmente para el extraterrestre, fue hasta cuando el doctor y este ser tuvieron contacto y supieron en realidad cuales eran las intenciones y sentimientos de cada uno.

No sabían que por parte de los humanos era investigar a este ser y el porqué estaba en el planeta y por parte del extraterrestre construir su nave e irse de ese planeta sin herir a alguien. Pero las cosas se complicaron por falta de comunicación.

Lo que debo destacar es que me gusto el pensamiento de estos jóvenes, que a pesar de lo que pasaba a su alrededor, lo tomaban como algo positivo y que les pudiera servir como escenario para la realización de su película.

Fue algo positivo para mí, ya que en la vida las cosas que puedan pasar, las sepamos aprovechar y que eso no nos afecte en la vida.


2 comentarios:

omgeeeeeee...i'am dieing to see this movie......can't wait

Publicar un comentario