martes, 16 de agosto de 2011

LOS PITUFOS- COMENTARIO


Estos seres azules e inolvidables de los años 80, a mi opinión estuvieron increíbles en esta película, llena de alegría, nueva aventura y buenos mensajes morales como lo es de esperar de estos pequeños azules.

A decir verdad cuando anunciaron esta película no me llamaba la atención, ya que no me imaginaba a estos seres en la gran ciudad y conviviendo con humanos.

Pero esa idea cambio totalmente ya que tuve la oportunidad de verla y a mi parecer creo que el director Raja Gosnell, se las ingenio muy bien para el desarrollo de esta nueva aventura para Los Pitufos.

A mi opinión me gusto mucho los primeros minutos de la película, ya que se hace una escena de la caricatura original, los pitufos en su aldea cada uno de ellos realizando diferentes actividades y sin olvidar la canción que distingue esta caricatura.

En cuanto al trama me gusto como se empleo para esta película, en la que nos brinda comedia, fantasía y sin olvidar que cada escena de esta película, iba conformada por una un mensaje ético, y ya que esta película va a dirigida a un público familiar, a mi parecer fue algo positivo.

Debo destacar que los efectos que se hicieron para la animación de los pitufos, como la expresividad, los movimientos fueron muy bien logrados y creo que es un punto a favor ya que estos detalles arman una buena calidad de película.

La interpretación que tuvieron los personajes en esta película, estuvieron a un buen nivel, sin olvidar la interpretación de Hank Azaria (gargamel), siempre acompañado de su gato, enemigo de los pitufos y quien ofreció escenas cómicas.

Así que les recomiendo esta película, ya que está hecha para disfrutar en familia y en la que los va entretener con sus escenas cómicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario