El Gato con Botas

Proximamente podremos disfrutar de esta divertida película. Esperada por los amantes de este personaje tan especial. Su estreno se espera para Noviembre.

Happy Feet 2

Proximamente se estrenara en la pantalla grande una gran película animada, divertida y entretenida. Estreno esperado para diciembre.

Misión Imposible 4

Nueva película de la saga de Misión Imposible. Un gran filme prometedor de accion, esperado para el mes de diciembre.

martes, 30 de agosto de 2011

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Título: Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Género: Aventura, Animación.

Año: 2011

Adaptación de las aventuras del famoso personaje de comic Tintín. Quien adquiere en el mercado la maqueta de un barco con la intención de regalársela a su amigo, el capitán Haddock. Después de comprar el barco, dos sujetos se le acercan y le hacen ofertas por la maqueta, negándose ante estas ofertas.

Tintín pronto descubre que dentro del barco se encuentra un extraño pergamino con un mensaje secreto. Este pergamino es uno de tres pergaminos ocultos en tres modelos de barco y  que estos servirán para conocer el lugar donde se encuentra un tesoro hundido perteneciente al famoso pirata del siglo XVII, Rackham el Rojo. Esto es precisamente lo que los dos individuos interesados en el barco buscaban. A partir de este descubrimiento, comienza una gran aventura, que capturara tu atención durante toda la película.

Este gran filme dirigido por Steven Spielberg, se estrenara en la mayoría de países de habla hispana en el mes de Octubre.

lunes, 29 de agosto de 2011

LINTERNA VERDE- COMENTARIO


Película de ciencia ficción, dirigida por Martin Campbell quien presenta la historia de Hal Jordan(Ryan Reynolds) quien fue seleccionado por el anillo de la fuerza intergaláctica, debido a su valentía y buen corazón convirtiéndolo en el superhéroe mítico LINTERNA VERDE.

Filme en su género entretenido, con un buen trama, en la que inicia con la presentación de la historia de la fuerza intergaláctica y la aparición de Parallax y el inicio de una guerra que para mi capto la atención, conforme transcurre los minutos de la misma presentan el desarrollo de este superhéroe (su origen, sus enemigos, sus poderes, etc.).

Tuve la oportunidad de ver esta película en 3d, pero en mi opinión no es de ver esta película a ese formato ya que los efectos que se utilizaron para esta película no estuvieron espectaculares y estuvieron a un nivel bajo. Un aspecto a destacar de la película es que va conformada de mucha acción, y creo que fue lo que se destaco en esta película.

A mi parecer esta película estuvo corta de duración, ya que si le hubieran agregado minutos se hubiera podido presentar más los poderes que destacan a LINTERNA VERDE y se hubiera podido ver más la convivencia del ejército de linternas verdes.

Así que si son amantes de películas de acción no pueden dejar pasar esta película.

viernes, 26 de agosto de 2011

El Rey León 3D

Título: El Rey León 3D

Género: Animación, Aventura, Infantil

Año: 2011

Sinopsis:

Esta película es una adaptación en 3D de una de las mejores películas de Disney. El Rey León cuenta la historia de un cachorro de león Simba sucesor al trono que vive con sus padres Mufasa y Sarabi. Sin embargo su tío Scar trata de engañarlo con el único objetivo de quedarse con el poder. Con la ayuda de las hienas, Scar planea una malvada forma de matar a Mufasa y hacerle creer a Simba que el lo hecho.

Siendo un inocente cachorro, asustado y sintiéndose culpable por la muerte de su padre, Simba es ahuyentado del reino. Perseguido por un grupo de malvadas hienas, con intención de matarlo, cumpliendo órdenes de Scar, Simba huye a la selva donde conoce a dos seres que se convertirá en sus mejores amigos, Timón un suricato y Pumba un jabalí, que lo rescatan y cuidan de él durante su crecimiento.

Timón y Pumba le enseñan la grandiosa filosofía de "Hakuna Matata". Mientras que Scar toma el trono, debido que todo el mundo piensa que Simba está muerto. A partir de esto, comienza una aventura inolvidable para Simba y sus amigos.

Esta entretenida y emocionante película se espera que sea estrenada en Latinoamérica en el mes de Septiembre.

miércoles, 24 de agosto de 2011

30 Minutos o Menos

Título: 30 Minutos o Menos

Género: Comedia

Año: 2011

Sinopsis:

Esta comedia se basa en que un joven Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizza en una pequeña ciudad cuya vida no es muy entretenida, hasta el momento! se encuentra con dos grandes criminales (Danny McBride y Nick Swardson). Estos delincuentes secuestran a Nick para que lleve a cabo un plan criminal, robar un banco!

Nick consigue la ayuda de ex mejor amigo Chet (Aziz Ansari) a falta de poco tiempo para efectuar el robo. Conforme transcurre el tiempo ambos se encontraran con obstáculos tales como la policía, los criminales y el hecho de haber roto su relación.

Esta divertida película se espera en la salas de cine de países de Habla Hispana para el mes de Octubre.

Algunos de los personajes dentro de esta entretenida historia son;  Jesse Eisenberg, Danny McBride, Nick Swardson, Michael Peña, Aziz Ansari, Bianca Kajlich, Fred Ward, dirigida por Ruben Fleischer.

martes, 23 de agosto de 2011

Los 3 Mosqueteros Sinopsis

Esta es una nueva adaptación de Los 3 Mosqueteros de la clásica aventura de Alejandro Dumas. En esta ocasión un joven rebelde D’Artagnan(Logan Lerman) se une a tres expertos mosqueteros para luchar contra el Cardenal Richelieu(Christoph Waltz) y evitar que se apodere de Francia, iniciando una guerra en toda Europa.

Los 3 Mosqueteros Athos(Luke Evans), Aramis(Matthew MacFadyen) y Porthos(Ray Stevenson) roban los diseños de una aeronave de una bóveda de alta seguridad de Venecia, piensan que ya han conseguido la victoria, pero sucede algo inesperado. Su cómplice, Milady (Milla Jovovich), los engaña y vende los diseños a un villano, el despreocupado inglés Buckingham, lo que podría desencadenar una serie de problemas para estos valientes hombres.

Esta película se estrenará en la mayoría de países de Habla Hispana a finales de Septiembre.

El gran elenco con la cuenta esta película son entre otros, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Luke Evans, Matthew MacFadyen, Ray Stevenson, Logan Lerman dirigida por Paul W.S. Anderson.

viernes, 19 de agosto de 2011

SUPER 8 – COMENTARIO


Película dirigida por J.J. Abrams junto con el productor de la misma Steven Spielberg, quienes crearon esta película llena de aventura y misterio.

SUPER 8 me pareció una película buena y sobre todo me trajo recuerdos de otras películas, a mi parecer muy al estilo clásico de las películas antiguas de Steven Spielberg.

La trama de este filme me gusto, ya que fue toda una aventura en la que se sometieron este grupo de amigos, con sus pensamientos llenos de fantasía y gusto por la realización de películas, a mi parecer muy peculiar de la época de los 80 en donde amigos comparten los mismos pensamientos y sueños.

Esta película tuvo un buen desarrollo que me cautivo durante los minutos que la conformaban, me intrigo por querer saber que había dentro del tren, otras partes que brindaron comedia y mucha aventura.

A decir verdad me agradado la idea, en la que el director quiso involucrar lo sentimientos y más aun demostrar que todos tenemos sentimientos sin importar las diferencias, ejemplo de esto cuando encontraron al ser de otro planeta, y en donde los humanos no sabían si este tenía malas intensiones, igualmente para el extraterrestre, fue hasta cuando el doctor y este ser tuvieron contacto y supieron en realidad cuales eran las intenciones y sentimientos de cada uno.

No sabían que por parte de los humanos era investigar a este ser y el porqué estaba en el planeta y por parte del extraterrestre construir su nave e irse de ese planeta sin herir a alguien. Pero las cosas se complicaron por falta de comunicación.

Lo que debo destacar es que me gusto el pensamiento de estos jóvenes, que a pesar de lo que pasaba a su alrededor, lo tomaban como algo positivo y que les pudiera servir como escenario para la realización de su película.

Fue algo positivo para mí, ya que en la vida las cosas que puedan pasar, las sepamos aprovechar y que eso no nos afecte en la vida.


jueves, 18 de agosto de 2011

Noche de Miedo Sinopsis

Este filme se basa en un joven, Charlie Brewster (Anton Yelchin) que se encuentra en su último año de la escuela secundaria, y al parecer a logrado todos sus objetivos; es uno de los estudiantes más populares y es novio de la chica mas codiciada de toda la secundaria. Debido a ser halagado por estos reconocimientos poco a poco a dejado de lado a su mejor amigo Ed (Christopher Mintz-Plasse).

Toda la vida de Charlie que hasta ahora parecia perfecta, se ve afectada cuando todo se complica a raíz de su nuevo vecino Jerry (Colin Farrell), el cual parece ser una persona agradable, pero conforme transcurren los días, algo extraño en su comportamiento va ocurriendo. Charlie ha observado conductas poco usuales de cualquier humano en su nuevo vecino, pero nadie más percibe absolutamente nada.

Después de analizar lo que sucedía en la casa de a lado Charlie llega a la conclusión de que Jerry es un vampiro que utiliza a personas del vecindario como sus presas.  Ante la incredulidad de los demás, deberá ingeniárselas para deshacerse de este ser maligno por sí solo.

Esta que promete ser una grandiosa película de terror cuenta con las actuaciones de Anton Yelchin, Colin Farrell, Christopher Mintz-Plasse, Imogen Poots, Toni Collette y dirigida por Craig Gillespie

Para los amantes de las películas de terror, no tendran que esperar mucho tiempo para verla, porque esta película se espera para finales de Agosto para la mayoría de países de habla hispana.



martes, 16 de agosto de 2011

Cowboys and Aliens Sinopsis

Cowboys and Aliens transcurre en Arizona en el año 1873. Cuando un desconocido aparece (Daniel Craig) en medio del desierto sin recordar absolutamente nada, solamente con un extraño artefacto en una de sus muñecas. Llega a una ciudad llamada Absolution, en donde no es bien recibido por sus ciudadanos. Todo el pueblo cumple órdenes del Coronel Dolarhyde (Harrison Ford).

La ciudad será atacada por unos seres extraños del cielo, infundiendo en sus pobladores miedo que es dificil de explicar. Cada habitante de esta desolada ciudad es secuestrado uno a uno por estos extraños seres, que descienden a gran velocidad alarmando a este pequeño pueblo.
Jake Lonergan (Daniel Craig) es ahora la única esperanza para salvar a este pueblo. Este misterioso personaje poco a poco va recordando quien es y de donde es, dándose cuenta que sabe de un secreto que puede ser de mucha ayuda para luchar contra estos objetos voladores.

Con la ayuda de su elusiva viajera Ella (Olivia Wilde), reúne a una pandilla compuesta por antiguos ciudadanos, Dolarhyde (Harrison Ford) y los suyos, todos a punto de ser exterminados. Se unen contra un enemigo común, se prepararán para un difícil enfrentamiento por la supervivencia”.
”.

LOS PITUFOS- COMENTARIO


Estos seres azules e inolvidables de los años 80, a mi opinión estuvieron increíbles en esta película, llena de alegría, nueva aventura y buenos mensajes morales como lo es de esperar de estos pequeños azules.

A decir verdad cuando anunciaron esta película no me llamaba la atención, ya que no me imaginaba a estos seres en la gran ciudad y conviviendo con humanos.

Pero esa idea cambio totalmente ya que tuve la oportunidad de verla y a mi parecer creo que el director Raja Gosnell, se las ingenio muy bien para el desarrollo de esta nueva aventura para Los Pitufos.

A mi opinión me gusto mucho los primeros minutos de la película, ya que se hace una escena de la caricatura original, los pitufos en su aldea cada uno de ellos realizando diferentes actividades y sin olvidar la canción que distingue esta caricatura.

En cuanto al trama me gusto como se empleo para esta película, en la que nos brinda comedia, fantasía y sin olvidar que cada escena de esta película, iba conformada por una un mensaje ético, y ya que esta película va a dirigida a un público familiar, a mi parecer fue algo positivo.

Debo destacar que los efectos que se hicieron para la animación de los pitufos, como la expresividad, los movimientos fueron muy bien logrados y creo que es un punto a favor ya que estos detalles arman una buena calidad de película.

La interpretación que tuvieron los personajes en esta película, estuvieron a un buen nivel, sin olvidar la interpretación de Hank Azaria (gargamel), siempre acompañado de su gato, enemigo de los pitufos y quien ofreció escenas cómicas.

Así que les recomiendo esta película, ya que está hecha para disfrutar en familia y en la que los va entretener con sus escenas cómicas.



miércoles, 10 de agosto de 2011

SUPER 8 -SINOPSIS


El escritor y director J.J. Abrams, presenta una película llena de aventura, acción y fantasía, con la participación en la producción por parte de Steven Spielberg.

Esta película cuenta la historia de un grupo de amigos del verano de 1979, de un pequeño pueblo de Ohio, amantes de las películas e impulsados por este deseo se propusieron a grabar una película, estos jóvenes utilizan diferentes escenarios para su película y esto los lleva a querer grabar la misma en la estación de trenes del mismo pueblo.

Mientras están en la estación filmando su película ocurre un inesperado accidente de trenes, y esto los convierte en testigos de este gran choque, luego de ese suceso, comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, que los jóvenes empiezan a sospechar que no fue un accidente y que pudo haber sido otra cosa que ocasiono dicho accidente.

Es allí cuando estos jóvenes se someten a una gran aventura llena de misterio y fantasía por descubrir lo sucedido, reciben la ayuda del jefe del departamento de policía local en donde llegan a descubrir la verdad, algo que es mas terrible de lo que cualquiera de ellos pudiera haber imaginado.

El reparto de la película está protagonizado por: Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Ryan Lee, Zach Mills y Amanda Michalka, David Gallagher.

El estreno de la película SUPER 8, para países de habla hispana se espera para esta semana .

Si eres amante de películas de fantasía combinada con aventura y misterio, no puedes dejar pasar esta película.





viernes, 5 de agosto de 2011

LINTERNA VERDE-SINOPSIS


Se presenta una nueva película de superhéroes, esta vez se trata de “LINTERNA VERDE” (Ryan Reynolds), filme dirigido por Martin Campbell quien presenta a este personaje a la pantalla grande.

Esta película trata de un grupo de otro planeta, protectores de la paz y de la justicia, quienes reciben el nombre de; Organización Linterna Verde. Se trata de una hermandad de guerreros muy poderosa, que se manejan bajo juramento para mantener el orden intergaláctico, cada miembro conocido como linterna verde lleva puesto un anillo que le otorgara súper poderes.

Hasta que un día, ese orden intergaláctico se ve amenazado por el enemigo Parallax, quien tiene como objetivo destruir el equilibrio de poder en el universo. Tal situación lleva a la Organización Linterna Verde a buscar un nuevo recluto para la salvación, alguien diferente a su especie.

Resulta ser el primer ser humano Hal Jordan (Ryan Reynolds) quien se unirá a esta poderosa hermandad y que será la pieza clave para la salvación de universo.

Esta súper película cuenta con la presencia de: Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Taika Cohen, Blake Lively, Tim Robbins, Jon Tenney, Jenna Craig, Angela Bassett.

La película “Linterna Verde”, para los países de habla hispana se espera para a mediados de Agosto.


miércoles, 3 de agosto de 2011

EL CAPITAN AMERICA – COMENTARIO


Filme dirigido por Joe Johnston, quien presenta este año, la película del héroe más patriota de los comics “Capitán América”(Chris Evans), el humano que se convirtió en héroe no por su fuerza física sino por su valentía y principios ejemplares.

Esta película lleno mis expectativas, por la trama que se empleo, ya que para mí fue interesante el mensaje que se dio en esta película, en la que describen al héroe perfecto, no por ser fuerte o con habilidades y destrezas increíbles que lo convierten en un héroe, sino alguien capaz de tener presente los principios de bondad, humildad, valentía y que se destaque por la calidad de ser humano que es.

La película se desarrollo en un ambiente donde predominaba la influencia del liderazgo de los nazis y el comienzo de una guerra, que fue el escenario principal en donde se contaba con la presencia del Capitán América (Chris Evans) y las peleas a las que se afrontaba.

Debo destacar que en esta película, se conforma de pura acción, pero a diferencia de otras películas de superhéroes no se ve tantos efectos especiales como yo esperaba de la misma, a mi parecer la película estuvo interesante y creo que por eso la sentí corta, así mismo el final me desconecto totalmente de cómo yo la percibía, creo que se hubiera podido hacer un mejor final.

Así que si son amantes de películas de acción y de superhéroes es una película que no pueden dejar de ver…


lunes, 1 de agosto de 2011

QUIERO MATAR A MI JEFE - Comentario


Filme de género cómico, realizada por el director Seth Gordon, quien presenta en cierta forma una situación real a comedia. Con las presentaciones de Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Jason Kent Bateman conocidos por sus actuaciones en líneas cómicas, y sin olvidar las caras conocidas de; Jamie Foxx , Colin Farrell, Donald Sutherland , Charlie Day, Kevin Spacey.

Película con un gran elenco, ya que muchos de los artistas que se presentaron en esta película son bastante cómicos, y a mi criterio el filme estuvo aceptable en su categoría, pero no la mejor… pues creo que se hubiera aprovechado mejor el elenco.

Debo resaltar que en este filme, vemos a la artista de las series cómicas Jennifer Aniston más atrevida que de costumbre, en la forma que protagonizo en esta película de una dentista obsesionada por el sexo, y para mi creo lo interpreto muy bien.

En si el trama a mi parecer estuvo bastante bien ya que creo que algunos de nosotros hemos estado en esa situación parecidas, de no aguantar más a nuestros jefes o a supervisores, y renunciar no es una opción y pues esto nos lleva a pensar para encontrar un momento para decirles todo lo que pensamos, pero por ética y moral no llegamos al punto en donde llegaron los personajes dentro de la película.

Actualmente creo que las películas de género cómico se has realizado mediante la misma idea y han sido muy parecidas en el hecho; de que se presentan varios amigos y hacen locuras, se presentan en problemas, y creo que se percibe lo que va a suceder dentro de la película.

Pero en fin, la película a mi parecer no esta tan mala ya que tiene escenas chistosas y entretenidas.

Que opinan ustedes.....